Ir al contenido
Logo
Actualidad #Suárez#Gobernador#Mendoza#elecciones#Cornejo#Desayuno

Suarez: "Recibimos una provincia destruida y hoy Cornejo la deja en marcha"

Tras el triunfo del frente Cambia Mendoza, el Gobernador electo desayunó junto al actual mandatario y señaló que en la provincia ganó la gestión de la buena administración.

Suarez: "Recibimos una provincia destruida y hoy Cornejo la deja en marcha"
Cornejo y Suarez desayunaron juntos. (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.)

Este lunes, tras las elecciones del domingo en las que el frente Cambia Mendoza obtuvo un amplio triunfo sobre el justicialismo, el gobernador Alfredo Cornejo desayunó con el gobernador electo, Rodolfo Suarez, en la residencia de La Puntilla.

"La ciudadanía nos dio su voto de confianza para seguir por este camino de orden y transparencia. Los mendocinos entendieron claramente nuestro mensaje: darle continuidad a esta gestión que comenzó Alfredo Cornejo recuperando el Estado y haciéndolo funcionar nuevamente”.

El Gobernador electo destacó también que “este triunfo no es solamente un claro apoyo a la gestión de Cornejo sino también a la de los intendentes electos. Recibimos una provincia que estaba destruida y hoy Cornejo deja un Gobierno en marcha”.

Suarez agregó que su gestión “va a continuar con muchas de las cosas que inició Alfredo”. Al respecto, sostuvo que su preferida “es la que tiene que ver con la eficiencia y la eficacia en la administración del Estado. Cornejo es el único Gobernador que va a terminar la gestión con 9.500 empleados públicos menos, pero que sigue prestando muy buenos servicios.

A su turno, Cornejo señaló: “Nuestro equipo eligió un gran candidato. Rodolfo reúne todas las condiciones que agregan valor: tiene un gran equilibrio emocional para la toma de decisiones. Es un cargo muy difícil, pero él está súper preparado para ejercerlo”.

  • Suárez
  • Gobernador
  • Mendoza
  • elecciones
  • Cornejo
  • Desayuno