No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Elecciones 2019

Suarez entregó casas del Procrear y avisó que no tomará vacaciones por la campaña

El intendente de Ciudad y candidato a la Gobernación por el frente Cambia Mendoza dijo que la agenda municipal es muy intensa por lo que no tomará licencia para recorrer la provincia.

Rodolfo Suarez entregó 45 viviendas.(Foto: Prensa Ciudad de Mendoza.)

Rodolfo Suarez entregó 45 viviendas. | Foto: Prensa Ciudad de Mendoza.

Este viernes, el intendente de Ciudad y candidato a la Gobernación por el frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, entregó casas del Procrear de la Sexta Sección. Estuvo acompañado por el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, en el complejo habitacional emplazado en Tiburcio Benegas y Belgrano.

Se entregaron 45 viviendas y, a medida que avancen los procesos de adjudicación este desarrollo urbanístico, albergará a 1200 familias nuevas en la Ciudad de Mendoza. Antes del acto, Suárez informó que no se tomará vacaciones para abocarse a la campaña.

"En esta ocasión, no voy a tomar vacaciones porque tenemos una agenda municipal muy intensa. Por eso, dedicaremos las tardes y noches para hablar con los mendocinos y mendocinas sobre nuestra propuesta", explicó el candidato.

Y agregó: "Queremos que nos elijan por lo que hemos hecho y por lo que pretendemos hacer. Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de gente posible y para eso caminaremos la provincia y haremos reuniones con los vecinos y vecinas".

La campaña previa a las elecciones del 29 de septiembre comienza oficialmente este domingo 25 de agosto.

En esta nota:
  • rodolfo suarez
  • elecciones
  • procrear
  • mendoza

Comentarios