Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tres hombres murieron, dos fueron rescatados y siete aún permanecen desaparecidos. Ese es el resultado que hasta el momento habría trascendido luego de que un buque pesquero marplatense naufragó frente a las costas de la provincia de Chubut, a la altura de la ciudad de Rawson, debido a las inestables condiciones climáticas que afectaban la región.
El barco que protagonizó el episodio fue el denominado "Repunte", el cual naufragó cuando se encontraba recogiendo langostinos frente a las costas chubutenses. Se supo que uno de los hombres rescatados del mar, permanecía en estado grave, según informaron medios locales.
Al iniciarse el operativo de rescate, se especulaba con que la tripulación del buque había logrado salir de la nave y abordar la balsa salvavida
La embarcación particular "María Liliana", que estaba cerca de donde ocurrió el incidente, del que no se informaron las causas, se dirigió al rescate de los sobrevivientes, con la colaboración de efectivos de Prefectura de Comodoro Rivadavia.
Al llegar a la zona del naufragio, los tripulantes del "María Liliana" se encontraron con la balsa vacía y tres hombres en el mar, uno de ellos fallecido, otro en grave estado de salud y otro, en buen estado, identificado como Lucas Trillo.
Más tarde fueron encontrados otros dos cuerpos, de acuerdo a lo que se conoció. Según se informó, una de las últimas posiciones detectadas del barco fue pasadas las 5:00 de este sábado al sureste de la ciudad de Rawson; mientras que el capitán del "María Liliana"
recibió la señal de emergencia cerca de las 9:30 y ya a las 10:00 no tuvo más señales.
"El operativo es complejo debido a las condiciones climáticas adversas. Están un poco dispersos", aseguró una fuente para el sitio Pescare
Cabe recordar que el "Repunte" en un barco fresquero de 32,6 metros de eslora perteneciente a la firma Ostramar SA, del grupo Caputto, y tiene asiento en el puerto de la ciudad de Mar del Plata.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -