No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Superfinal: para Macri fueron más graves las escupidas que las piedras

El presidente lamentó que el partido pospuesto tras los incidentes en Núñes se juegue fuera del país. "No nos puede pasar más", dijo y cargó contra quienes escupieron al presidente de la FIFA.

El presidente de la FIFA fue testigo y víctima de la violencia en la Superfinal

El presidente de la FIFA fue testigo y víctima de la violencia en la Superfinal

El presidente Mauricio Macri admitió hoy que la decisión de jugar la Superfinal de la Copa Libertadores de América en España "generó polémica" en el ambiente del fútbol argentino, y consideró que "peor que unos violentos que tiran piedras a un colectivo", son "los que escupen a otra persona que tienen al lado", porque eso "denota una degradación". Lo dijo en referencia a las escupidas sufridas por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

"Es inaceptable lo que pasó en la confitería de River con las autoridades del fútbol internacional".

"Fue muchísimo más grave que lo que pasó en la calle" y "denota una degradación".
"Creo que tiene mucho más que ver eso en la decisión de castigarnos y dejarnos sin final en nuestro país", opinó.

El micro que trasladó a Boca a Núñez, atacado a piedrazos

Para Macri, la decisión de la Conmebol de sancionar a River por los incidentes en la final suspendida ante Boca y de trasladar el partido a España "generó polémica en el ambiente del futbolístico en nuestro país por ser un hecho inédito".

"Todos tenemos que hacer una profunda reflexión sobre el fútbol", pidió el mandatario y pensar "por qué nos permitimos creer que un partido de fútbol es distinto a la vida diaria" y " por qué toleramos la violencia" en esa instancia, cuando en el día a día "no estamos de acuerdo".
 

En esta nota:

Comentarios