El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que el ministro de Energía, Javier Iguacel, anunciara un nuevo aumento en la tarifa de luz, los supermercados adelantaron que deberán trasladar ese incremento a los precios de los productos.
El incremento de electricidad tendrá una suba del 24,4% que comenzará a tener impacto en la factura de septiembre. La suba acumula más de un 55% en el año.
La decisión del Gobierno de dar de baja los subsidios (que era un 33%) provocará un aumento de alrededor del 40% en el costo del impuesto a partir de agosto.
Ayer, el ministro de Energía, Javier Iguacel, adelantó: "Los grandes usuarios -es decir: los casinos, bancos, shoppings y grandes empresas- van a pagar la energía lo que vale. Por tanto, recibirán un aumento del 45% y pagarán el costo de abastecimiento."
“Estamos con una carga impositiva demasiado alta, es difícil no trasladar un nuevo costo", explicó el presidente de la Cámara Argentina de Supermercados, Ricardo Zonzón.
"Le pedimos a las autoridades que nos bajen nuestros costos operativos, que nos bajen los impuestos. Son demasiado altos”, agregó.
El aumento afectará además a las Pymes, que deberán afrontar una suba de entre un 10 y un 20%, y de alrededor del 24,4% para el consumidor residencial.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -