Ir al contenido
Logo
Actualidad

Suspendieron a rugbiers de La Plata denunciados por viralizar fotos íntimas de mujeres

Una joven denunció por redes sociales que le sacaron una foto mientras tenía relaciones sexuales con uno de ellos. Otras mujeres se sumaron a la denuncia.

Suspendieron a rugbiers de La Plata denunciados por viralizar fotos íntimas de mujeres

El caso se hizo público a través de las redes sociales cuando una joven de La Plata contó lo que había pasado y advirtió a otras mujeres: "Chicas de La Plata: si cogen/hablan con la categoría 93-94 del Club Universitario de Rugby sepan que filman a minas sin su consentimiento y lo pasan en sus grupos de WhatsApp. Tengan cuidado porque se lo han hecho a muchas sin importar que sean novias, amigas o conocidas".

Narella acusó por "violación a la intimidad y amenazas" a los deportistas que difundieron fotos de ella, que fueron tomadas sin su consentimiento, mientras tenía relaciones sexuales con otro de ellos. Se enteró de la existencia de estas fotos por un sticker de WhatsApp.

A ella se sumaron otras denuncias y hay un acusado en común: Fernando Fernández. Una chica contó que fue su novia durante más de tres años y hubo situaciones de violencia física y psicológica a lo largo de la relación.

Desde el Club Universitario emitieron un comunicado donde informan la suspensión de los deportistas involucrados.