El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La letrada fue acusada de "violación de secreto profesional" por sus colegas. Sin embargo, ella podrá apelar y revertir la sentencia.

El Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados suspendió la matrícula de la abogada Ana Rosenfeld. La medida se extenderá todo un año, durante el cual no podrá ejercer en ningún caso.
La letrada había sido denunciada en 2018 por "violación de secreto profesional" con respecto al caso de Juan Darthés. Aun así, cabe destacar que ella podrá apelar; en ese caso, si ella se presenta en la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, la sentencia será suspendida.
Recordemos que Rosenfeld fue la defensora del actor en la causa por columnista en injurias frente a Calu Rivero. Sin embargo, un día antes de la denuncia pública de Thelma Fardín junto al colectivo de Actrices Argentinas, ella decidió apartarse.
"Presentaré en Tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés", publicó a través de sus redes sociales. Esa misma tarde se presentó en Intratables, con Santiago del Moro, en donde brindó detalles de las charlas con el actor.
Esa conducta fue considerada inoportuna para los doctores Francisco Oneto y por Fernando Miguez, quienes la acusaron de violación de "secreto profesional". Casi un año después, se conoció finalmente la sentencia.

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

El proceso comenzó hace diez años y esta audiencia marcará un paso clave en la defensa del Estado frente a la demanda de fondos de cobertura.
Actualidad -

El mandatario bonaerense podría participar si recibe el llamado del ministro del Interior, Lisandro Catalán, encargado de las invitaciones.
Actualidad -

Según diputados, parte de los fondos de $LIBRA proviene de la liquidación de tokens KIP y el presidente Javier Milei promovió el proyecto a pesar de la caída de su valor.
Actualidad -