Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tarjeta Alimentaria: Hoy 18 de septiembre comienza la recarga de saldo

Los beneficiarios de la tarjeta destinada a la compra de alimentos de primera necesidad, comenzarán a recibir el saldo de septiembre a partir de este viernes. 

Tarjeta Alimentaria: Hoy 18 de septiembre comienza la recarga de saldo

El Ministerio de Desarrollo Social iniciará a partir de este viernes 18 de septiembre la recarga de saldo a los beneficiarios de la tarjeta alimentar destinada a la compra de productos alimenticios de primera necesidad. 

La tarjeta que es parte del plan Argentina contra el hambre destina $4.000 pesos para quienes tienen 1 hijo y $ 6.000 pesos para quienes tengan 2 hijos. La misma incluye a madres y padres con niños de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses de gestación y titulares de la Asignación por Hijo con Discapacidad.

La liquidación del noveno mes comenzó el martes 15 de septiembre para los y las titulares de la AUH, que se suma al monto correspondiente de estas prestaciones.

En tanto aquellas personas que posean la tarjeta de forma físisca, empezaran a percibir la acreditación del saldo desde este viernes, 18 de septiembre. 

Para consultar si sos beneficiario de la Tarjeta solo ingresá tu número de DNI acá.

    Ultimas Noticias