El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Podrán funcionar con una capacidad máxima del 50% y extendiendo su horario de cierre hasta las 12 de la noche. Te contamos cómo quedaron las modificaciones al protocolo.

En su vuelta a la actividad, teatros, cines, rodajes y espectáculos culturales porteños cuentan con nuevas medidas sanitarias que garantizan su desarrollo así como disponer la mayor seguridad en sus espacios para la prevención de contagios por Covid-19.
En este sentido, podrán funcionar con una capacidad máxima del 50%, extendiendo su horario de cierre hasta las 12 de la noche, se aumenta la capacidad máxima de cantidad de personas en los sets de filmación y se permiten los bailes en pareja, los museos pueden realizar visitas guiadas, actividades y talleres; son algunas de las nuevas condiciones implementadas desde este lunes 17 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.
Hasta la fecha, la capacidad máxima en las salas era del 30%, lo que se extendió debido a la disminución de casos positivos y al avance de la campaña de vacunación, que habilitó esta semana la inscripción para mayores de 18 años.
Una a una te actualizamos las modificaciones, que con protocolo mediante contribuyen a un mejor desarrollo y apoyo de la actividad cultural, que consistieron en algunos de los espacios más golpeados por la pandemia.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -