Ir al contenido
Logo
Actualidad #casa blanca#Nsa

Tensión: Choque y tiroteo frente a la agencia de seguridad de Estados Unidos

El hecho tuvo como consecuencia una persona herida y otra hospitalizada, mientras que también hay un detenido

Tensión: Choque y tiroteo frente a la agencia de seguridad de Estados Unidos
Tiroteo en Estados Unidos │ (Foto: Twitter)

La policía respondió a un tiroteo en las afueras de la sede central de la Agencia de Seguridad Nacional, en la base militar de Fort Meade, donde un hombre fue detenido tras chocar su auto contra una barrera en la entrada del lugar. 

Pese a que aún no se brindó información oficial, según la cadena de televisión Fox News, una persona resultó herida y fue hospitalizada y otra se encuentra detenida.

En un comunicado divulgado por los medios, la NSA sostiene que "están abordando un incidente que tuvo lugar esta mañana en una de las puertas de entrada de vehículos de seguridad" de la agencia. 

Tiroteo en Estados Unidos │ Foto: Twitter

Las fotografías de los medios estadounidenses muestran un automóvil de color negro. "La situación está bajo control y no existe una amenaza constante de seguridad", añade el texto. 

La Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump está siendo informado del "tiroteo" ocurrido a las puertas de la base militar que alberga a la NSA.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que fueron afectados", apuntó el breve comunicado de la portavoz adjunta, Lindsay Walters.

  • casa blanca
  • Nsa

Ultimas Noticias