Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tensión en vivo: cronista de Canal 9 se desmayó al aire

Carlos Ferrara, se encontraba en un móvil en el centro de testeos del Teatro Colón, cuando se desvaneció sorpresivamente en vivo. 

Tensión en vivo: cronista de Canal 9 se desmayó al aire

Carlos Ferrara, cronista para Canal 9 se encontraba cubriendo la jornada del noticiero en el centro de testeos en el Teatro Colón, cuando sorpresivamente se desvaneció. 

“Perdón, Claudio”, dijo el notero, y posteriormente se escuchó un golpe. Claudio Pérez, el conductor que estaba en el piso del canal, se sorprendió y empezó a preguntar: “¿Qué paso? ¿Qué pasó?”. Segundos después el camarógrafo enfocó al movilero desvanecido en el suelo.

Inmediatamente, Pérez pidió un corte comercial para saber qué es lo que estaba pasando “Tuvo alguna dificultad Carlos, está en un centro de testeos, seguramente lo van a atender”, expresó. 

Al regresar del corte, Pérez explicó: “Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando la confirmación de que lo estaban atendiendo. Tuvo una pequeña descompensación pero afortunadamente, ahí no más, a un minuto y medio, estaba gente del SAME que ya lo está atendiendo y controlando”.

Ante la preocupación de los televidentes, desde la cuenta de Twitter del canal escribieron: “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”.