Ir al contenido
Logo
Actualidad

Teresa Coccaro, la nutricionista de América Tv se desmayó en vivo: "Tuve una baja de presión"

La licenciada aclaró qué fue lo que pasó y llevo tranquilidad asegurando que se encuentra descansado luego de la descompensación en Buenos Días América. 

Teresa Coccaro, la nutricionista de América Tv se desmayó en vivo: "Tuve una baja de presión"

En el día de ayer, una situación tensa y preocupante se vivió en el ciclo matutino de Antonio Laje, Buenos Días América, cuando la nutricionista, Teresa Coccaro se desmayó mientras daba sus recomendaciones al aire. 

Luego del susto, Pía Shaw se comunicó con la licenciada para conocer el estado de salud y llevar tranquilidad ya que solo se trató de un tema de baja presión. "Estoy bien, ya estoy en mi casa. La producción de América es un diez. Tuve un síncope, me hicieron un electrocardiograma, un ecocardiograma y un laboratorio y está todo normal", comenzó diciendo. 

Luego explicó: "A veces pasa, fue una baja de presión. Me queda hacerme un holter para chequear que está todo bien. Ahora ya estoy en casa, descansando", aseguró. Al tiempo que la periodista detalló qué fue lo que sintió la nutricionista. 

"Esto fue como un apagón. Sintió que se le apagó la luz de repente, pero volvió rápido, así como se cayó se volvió a levantar. Me dijo 'Se dice que soy vegana y nada que ver, me alimento correctamente y soy delgada genéticamente. Hago deporte y medito, fue solo un bajón de presión'", remarcó. 

Desde la cuenta de twitter de BDA se refirieron al hecho y publicaron: "Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes", indicaron. 

    Ultimas Noticias