La administración provincial instó a construir un proyecto alternativo tras advertir sobre el impacto del DNU 70/23 en los ingresos de la población.

Kicillof tildó de "cinismo" la postura de Milei frente a la crisis de los comercios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un terremoto de magnitud 6,4 en la escala de Richter en Taiwán provocó la muerte de, al menos, dos personas. Además, hay un desaparecido y alrededor de unas 200 resultaron heridas, según informó el Centro de Respuesta a Emergencias de la isla.
El temblor ocurrió a las 23.50 hora local del martes, con epicentro a unos 18 kilómetros al noreste de la ciudad de Hualien, ubicada al este de la isla, provocando temor inclusive en la capital, Taipei.
Como consecuencia de este temblor, seis edificios de la ciudad de Hualien resultaron gravemente dañados, entre ellos el A-Guan Hotpot y el Hotel Tongshuai.
Dados los daños ocasionados por el sismo en estas estructuras, las autoridades no descartan que el número de víctimas aumente en las próximas horas, conforme vayan completándose las tareas de rescate.
A su vez, el sismo provocó que dos hospitales, un hotel y otro edificio se inclinen y tuvieran grietas. Además, dos puentes de la ciudad, varias calles y una autopista sufrieron roturas.
Desde el domingo, Taiwán registra una fuerte actividad sísmica, ya que se han producido 96 terremotos en las últimas 24 horas.

La administración provincial instó a construir un proyecto alternativo tras advertir sobre el impacto del DNU 70/23 en los ingresos de la población.
Actualidad -

El juez Ariel Lijo concedió la extensión ante el pedido de la defensa en la causa que investiga presunto enriquecimiento ilícito y un desfasaje millonario.
Actualidad -

El templo se impuso en una votación virtual frente a algunos de los monumentos religiosos más emblemáticos de Europa y obtuvo el 93% de los votos en la final.
Actualidad -

En sus dos décadas de historia, Makena se convirtió en punto de encuentro de músicos consagrados y artistas que recién empezaban. Pitu, Matías y Vale recuerdan las primeras noches, las visitas inesperadas -varias internacionales- y cuentan cómo el mítico espacio de Palermo logró conquistar a una nueva generación sin perder su identidad.
Por Erika Cabrera · Musica -

El presidente compartió un análisis en X que, según su mirada, "deja al descubierto la opereta". Ayer, en una reunión de Gabinete, concluyó que "no hay una situación de crisis".
Actualidad -

Tras compartir el estudio de PH, la periodista se deshizo en halagos para el cantante y reveló que quedó impactada con su presencia.
Espectáculos -

La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.
Actualidad -

El hecho ocurrió en el bloque Rincón del Mangrullo, en Neuquén, durante una maniobra en una planta separadora de gas. La compañía informó que el incidente fue controlado y que las circunstancias que provocaron las dos muertes se encuentran bajo investigación.
Actualidad -

El capitán Javier Frana dio a conocer los cinco jugadores que participarán de la serie a disputarse por primera vez en la Patagonia.
Deportes -
6385_sq.png?w=1024&q=75)
Los episodios habrían ocurrido entre la noche del 3 de junio y la madrugada del día siguiente. Entre los ataques que se habrían cometido hacia mujeres se encuentran golpes, prácticas de asfixia, uso de gas pimienta y abusos sexuales.
Actualidad -

Javier Negre asegura que acordó comprarle su participación en el medio antes de que fuera detenido. Sin embargo, la operación se firmó cuando Cerimedo ya estaba preso y las versiones sobre su rol en el portal chocan con el vínculo que ambos exhibieron hasta hace pocos meses.
Actualidad -

El canciller chileno, Francisco Pérez Mackenna, anunció la medida tras los comentarios de un alto mando militar argentino: "Es indiscutible".
Actualidad -

La historia cuenta, a través de dos líneas temporales, como la familia Sardá se enfrenta a la devastadora verdad detrás de un asesinato ocurrido hace treinta años.
Cine y series -

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -

El Departamento de Estado explicó que la medida se tomó para capacitar a su personal consular y aplicar filtros más severos.
Actualidad -

El hecho ocurrió en el bloque Rincón del Mangrullo, en Neuquén, durante una maniobra en una planta separadora de gas. La compañía informó que el incidente fue controlado y que las circunstancias que provocaron las dos muertes se encuentran bajo investigación.
Actualidad -

Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), ingresaron 830.200 visitantes y salieron 1.228.200 argentinos durante el séptimo mes de 2026.
Actualidad -

El juez Ariel Lijo concedió la extensión ante el pedido de la defensa en la causa que investiga presunto enriquecimiento ilícito y un desfasaje millonario.
Actualidad -
5634.jpg?w=1024&q=75)
Los seleccionados argentinos aseguraron su lugar en las semifinales del certamen que se lleva a cabo en Bélgica y Países Bajos.
Deportes -