Ir al contenido
Logo
Actualidad

Conmoción por la aparición de una pantera negra suelta en los tejados de las casas

Vecinos llamaron a los Bomberos por la "presencia de un animal peligroso y de gran tamaño". Los efectivos pudieron rescatar al animal una hora después, cuando entró a una vivienda.

Conmoción por la aparición de una pantera negra suelta en los tejados de las casas

"'Este mundo se vuelve loco'" es una frase que repito siempre... sales a pasear a tu perro después del trabajo, ves policías y bomberos a lo lejos... y allí una pantera negra en los robles" con estas reacciones los usuarios se expresaron en Twitter ante la extraña situación. 

Ocurrió el miércoles en Francia. Los habitantes de Armentières quedaron estupefactos cuando alrededor de las 18:30 de la tarde una pantera negra de gran tamaño se paseaba por los tejados de las casas. Deambuló más de una hora hasta que los Bomberos pudieron rescatarla.

La pantera fue "empujada" a entrar a uno de los departamentos que tenía la ventana abierta, para evitar que se cayera y el veterinario que estaba trabajando en conjunto con las autoridades presentes en el lugar disparó un dardo hipodérmico (con anestesia). Una vez dormido el animal fue transportado a una jaula.

Según el medio La Voix du Nord, quien entrevistó a los residentes, la pantera podría pertenecer a un vecino que se fue de vacaciones.

Este gran gato de unos treinta kilos fue confiado a un agente de la Oficina Nacional de Caza y Vida Silvestre. Más tarde fue tomado por la Liga Humana y se espera que se una a un zoológico pronto.

    Ultimas Noticias