Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Testigos que declararon en la causa por el crimen de la mujer que fue baleada en la nuca aseguraron que uno de los tres detenidos confesó haber cometido el homicidio.
El jefe de fiscales, Oscar Sívori, admitió que "hay dos personas que han declarado baja la modalidad de identidad reservada, quienes mantuvieron conversaciones con posterioridad al hecho con uno de los imputados, y este reconoció haber sido el autor del disparo" ejecutó a Carina Rodríguez (42).
En este sentido, Sívori dijo que "lo sorprendente de las declaraciones de los testigos es que dieron detalles muy precisos de cómo fue la modalidad del hecho y que después fue corroborado por la declaración, en Cámara Gesell, que realizó el lunes la hija de 12 años de la víctima". Para quienes llevan adelante la investigación de la causa, el principal sospechoso del disparo es Genaro Lucero (42).
Además de él, están detenidos David Bravo Chaile (36) y Genaro Lucero Jofré (23), hijo del primero, quienes fueron imputados por el delito de "homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego", apuntó Sívori.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -