Ir al contenido
Logo
Actualidad

Thomas, sobrino de Ricardo Fort, acusado de haber causado la muerte de dos mujeres

El hombre de 30 años protagonizó un siniestro vial el pasado 5 de enero y ayer martes la Policía lo capturó y demoró. Qué dice la causa en la que está involucrado.

Thomas, sobrino de Ricardo Fort, acusado de haber causado la muerte de dos mujeres
Thomas Fort, sobrino de Ricardo Fort, acusado de causar la muerte de dos mujeres.

Un escándalo se desató esta semana e involucra a un familiar del fallecido empresario Ricardo Fort: su sobrino, Thomas Fort (hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo Fort, y de Sandra Diluca) está acusado de causarle la muerte a dos mujeres y herir a tres personas.

El muchacho de 30 años está imputado por "doble homicidio culposo triplemente agravado y dobles lesiones culposas agravadas" luego de haber perdido el control de su camioneta y chocar contra el guardarrail de la autopista Panamericana, a la altura de Don Torcuato, el pasado 5 de enero.

Thomas Fort, demorado por la Sub DDI de Tigre.

La noticia de su detención por parte del personal de la Sub DDI de Tigre en la tarde de ayer martes revivió el polémico caso: según las primeras informaciones que manejan los investigadores, Fort manejaba a unos 180 kilómetros por hora y, al intentar rebasar el vehículo en el que viajaba la familia de las víctimas, provocó que el rodado de enfrente perdiera el control y chocara. Luego, se fugó del lugar sin asistir a las víctimas.

Las mujeres cuyas muertes se le adjudica al sobrino del empresario chocolatero son Nora Aguilera (67) y Camila Szadura (20), madre e hija. En tanto, el hombre que manejaba el Volkswagen Polo siniestrado (esposo y padre de las víctimas fatales) sufrió lesiones leves, mientras que su yerno y otra de sus hijas, sufrieron lesiones graves.

Así quedó el vehículo de las víctimas.

La familia, oriunda de la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, viajaba con destino a Santa Teresita después de varios años de no poder tomarse vacaciones.

De acuerdo a lo expresado por fuentes cercanas a la investigación ante varios medios, Fort no quedará detenido ya que el delito que se le imputa es excarcelable. La indagatoria tendrá lugar después de que se realicen distintas pericias a la camioneta Dodge RAM negra del autor de los hechos.

    Ultimas Noticias