Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tiene 13 años, entró a una comisaría y apuñaló a un oficial: "Me mandaron a matar policías"

Ocurrió en el edificio Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de San Isidro. El agresor entró saltando un paredón y sin decir ni una sola palabra apuñaló al agente en la cabeza. 

Tiene 13 años, entró a una comisaría y apuñaló a un oficial: "Me mandaron a matar policías"
El oficial Oscar Cejas quedó en terapia intensiva, pero estable

El sábado, un chico de 13 años sorprendió a los oficiales que estaban de guardia en el edificio Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de San Isidro. El menor ingresó al lugar saltando un paredón y sin mediar palabra apuñaló al agente Martín Oscar Cejas (37) en la cabeza. 

El policía que cayó herido estaba de espaldas cuando fue atacado, no logró anticiparse al ataque. El resto de los uniformados sacaron sus armas para pedirle al menor que depusiera su actitud, sin embargo no hubo resultado positivo en ese diálogo. Uno de los agentes le disparó en la pierna derecha al joven para neutralizarlo.

Al mismo tiempo un teniente primero que se disponía a intervenir sufrió un infarto y junto a Oscar Cejas fueron trasladados al Hospital Central de San Isidro. 

Cuando las autoridades le preguntaron al chico de 13 años qué hacía ahí, "para qué lo mandaron ahí" (a la UPPL de San Isidro) él respondió: "A matar policías".

El policía herido tuvo que ser operado de las lesiones sufridas en la cabeza. Le sacaron parte del cráneo para descomprimir el cerebro y le pusieron dos catéteres para que drene la herida y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico estable. El menor está fuera de peligro.

    Ultimas Noticias