Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tiene 2 años y mató a su madre al cerrar la ventanilla del auto

El cuello de la víctima quedó atrapado con el vidrio durante varios minutos luego de que su hija activara, sin querer, el cierre automático de la ventanilla.

Tiene 2 años y mató a su madre al cerrar la ventanilla del auto

Una beba de dos años mató a su propia madre al activar el cierre automático de la ventanilla de un auto y darle justo a la altura de su cuello.

El hecho tuvo lugar en un pueblo llamado Staroe Selo, Bielorrusia, el pasado 31 de agosto, justo el día en que Yulia Sharko, la víctima, cumplía 21 años.

Según fuentes policiales, luego de estacionar su auto, la mujer intentó sacar a su hijita a través de la ventana del asiento del acompañante, que se encontraba semiabierta.

Yulia Sharko

Emocionada por llegar hasta su madre, la pequeña activó accidentalmente el cierre automático de las ventanillas, atrapando inevitablemente el cuello de la joven y cortándole el suministro de oxígeno.

Su marido, Artur, llamó a emergencias y Sharko fue trasladada en estado de inconsciencia a un hospital local, donde murió ocho días más tarde.

Hija de Yulia Sharko

Según medios locales, la falta de oxígeno prolongada causó un daño cerebral irreversible, que derivó en el trágico desenlace.

"La joven estaba con su familia en la casa de un amigo festejando su cumpleaños 21. Alrededor de las 4.30 p.m., su esposo la encontró inconsciente, con el cuello atascado por la ventana de la puerta delantera izquierda de su automóvil familiar. No volvió a recobrar la consciencia desde entonces", afirmó Dmitry Ivanyuk, miembro del Comité de Investigaciones de Bielorrusia.

    Ultimas Noticias