Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El vehículo era conducido por un adolescente de 19 años que en estado de ebriedad colisionó contra una columna de señalización de tránsito. El conductor sobrevivió y dos de los cuatro ocupantes fallecieron

Dos jóvenes de 18 años murieron esta madrugada cerca de las cinco de la mañana producto de un choque ocurrido en el Camino de Los Remeros y Avenida Santa María de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.
Según medios locales, el vehículo era un Audi A4 color gris conducido por un adolescente de 19 años que, en estado de ebriedad, colisionó contra una columna de señalización de tránsito luego de perder el control del automóvil al pasar la rotonda.
El fatal accidente dejó como saldo la muerte de dos de los acompañantes. El conductor, identificado como Joaquín y otro de los chicos a bordo identificado como Mateo sobrevivieron.
El conductor fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo con 1,39 grados de alcohol en sangre. Aunque las circunstancias del accidente continúan siendo investigadas, el joven conductor quedó detenido bajo la carátula de "doble homicidio culposo".
En el caso interviene la fiscal Dra Laura Capra. Además, en el lugar de los hechos trabajaron los bomberos, una ambulancia y la Policía Científica San Isidro.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -