Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tigre: Dos jóvenes de 18 años murieron en un choque en el Camino de los Remeros

El vehículo era conducido por un adolescente de 19 años que en estado de ebriedad colisionó contra una columna de señalización de tránsito. El conductor sobrevivió y dos de los cuatro ocupantes fallecieron

Tigre: Dos jóvenes de 18 años murieron en un choque en el Camino de los Remeros

Dos jóvenes de 18 años murieron esta madrugada cerca de las cinco de la mañana producto de un choque ocurrido en el Camino de Los Remeros y Avenida Santa María de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.

Según medios locales, el vehículo era un Audi A4 color gris conducido por un adolescente de 19 años que, en estado de ebriedad, colisionó contra una columna de señalización de tránsito luego de perder el control del automóvil al pasar la rotonda.

El fatal accidente dejó como saldo la muerte de dos de los acompañantes. El conductor, identificado como Joaquín y otro de los chicos a bordo identificado como Mateo sobrevivieron.

El conductor fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo con 1,39 grados de alcohol en sangre. Aunque las circunstancias del accidente continúan siendo investigadas, el joven conductor quedó detenido bajo la carátula de "doble homicidio culposo".

En el caso interviene la fiscal Dra Laura Capra. Además, en el lugar de los hechos trabajaron los bomberos, una ambulancia y la Policía Científica San Isidro.

    Ultimas Noticias