Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#Tiroteo#Maryland

Tiroteo en Estados Unidos: al menos 3 muertos en Maryland

El hecho se produjo en un complejo de oficinas en Edgewood, Maryland, cerca de Baltimore. La policía sigue buscando al atacante

Tiroteo en Estados Unidos: al menos 3 muertos en Maryland
(Foto: Twitter)

Tras el ataque de Las Vegas ocurrido el 1° de octubre, el tiroteo más grave de la historia de los Estados Unidos, un nuevo hecho puso en vilo a la sociedad estadounidense.

Según informaron oficialmente, un tiroteo se produjo en un complejo de oficinas en Edgewood, Maryland, cerca de Baltimore.

Según señala EFE, el ataque dejó al menos 3 muertos y 2 heridos graves. El tirador fue identificado como Radeed Labeeb Prince, de 37 años.

El sheriff del condado de Harford, Jeffrey Gahler, consideró que se trataba de un "ataque selectivo" y creen que el sospechoso, que logró huir, está vinculado con la empresa que atacó.

"Agentes de policía llegaron al lugar de los hechos a las 09.02 de la mañana y se encontraron con cinco personas heridas de bala. Tres de ellas han fallecido", dijo Jeffrey Gahler. El comisario indicó que todas las víctimas del tiroteo eran trabajadores de la misma empresa.
 

Los hechos se produjeron en Edgewood, una localidad de 25.000 habitantes a 30 kilómetros al sur de Baltimore, en Maryland. 

Los ataques de empleados o ex empleados ocurren de manera frecuente en Estados Unidos. En junio pasado, un hombre de 45 años asesinó a cinco ex compañeros de trabajo en Orlando antes de suicidarse.

  • Estados unidos
  • Tiroteo
  • Maryland