Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía de la ciudad#Policía#liniers#Tiroteo#Hospital santojanni#Delincuente muerto

Tiroteo entre un policía y cinco ladrones: Un muerto, un herido y tres detenidos

El hecho sucedió en la madrugada del sábado y los ladrones fueron detenidos cuando se acercaron al hospital para atender a los heridos
Tiroteo entre un policía y cinco ladrones: Un muerto, un herido y tres detenidos
Control policial │Imagen ilustrativa (NA)

Un delincuente murió hoy, mientras otro resultó herido y detenido junto a tres cómplices que resultaron ilesos, luego que se enfrentaran a tiros durante la madrugada con un efectivo de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Liniers.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado a la madrugada en la esquina de Patrón y Cañada de Gómez, donde un efectivo se encontraba realizando tareas de prevención y de un auto bajaron tres hombres que comenzaron a dispararle.

El oficial comenzó a defenderse del ataque y comenzó así un tiroteo que terminó con los ladrones escapando en el auto.

A los pocos minutos del enfrentamiento, efectivos de la Policía de la Ciudad que custodiaban el Hospital Santojanni informaron por radio que el auto en el que iban los agresores había ingresado a la guardia del nosocomio.

Al ser informados del hecho, los agentes de la Ciudad detuvieron a dos delincuentes que estaban por bajarse del auto y a otro que estaba herido dentro del vehículo. Cuando los oficiales requisaron el auto encontraron a otro de los delincuentes muertos.

El delincuente herido fue asistido por personal del hospital y enviado inmediatamente a quirófano, donde lo operaron y se encuentra fuera de peligro.

  • Policía de la ciudad
  • Policía
  • liniers
  • Tiroteo
  • Hospital santojanni
  • Delincuente muerto

Ultimas Noticias