Ir al contenido
Logo
Actualidad #Thelma fardin#juan darthés#Miracomonosponemos

"Tocan a una, tocan a todas": el respaldo a Dolores Fonzi contra Burlando

Luego de la intimación del abogado a la actriz por un mensaje en Twitter, el colectivo de mujeres periodistas y actrices salieron a bancar a la ex Verano del '98

"Tocan a una, tocan a todas": el respaldo a Dolores Fonzi contra Burlando
Las actrices, periodistas y políticas argentinas respaldaron a Dolores Fonzi (Foto: Twitter)

Luego de la aparición pública de la hermana de Thelma Fardin que dudó de la violación de Juan Darthes, el abogado del actor decidió incluir su declaración en la investigación y Dolores Fonzi no dudo para salir al cruce de Fernando Burlando

"Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar", escribió la ex Verano del '98. Sin embargo, sus declaraciones generaron una intimación por parte de Burlando.

Tras la posibilidad de recurrir a la justicia, el colectivo de actrices argentinas y periodistas argentinas salieron a respaldar a Dolores Fonzi, calificando de "amenaza" la decisión del letrado contra ella. 

Con un mensaje en redes y el #TocanAUnaTocanATodas, los mensajes de apoyo a favor de Fonzi no demoraron en llegar y también se hicieron presentes las críticas contra Burlando por su intimación legal y por considerar que "embarra la cancha" buscando la salida de la acusación de violación contra Juan Darthes.

  • Thelma fardin
  • juan darthés
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias