No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Trabajadores de un call center se intoxicaron tras consumir brownies con marihuana

Varios empleados aseguran que un trabajador llevó un brownie con cannabis y lo compartió entre sus compañeros. Al menos una decena debió recibir asistencia médica. Desde la entidad sindical aclararon que el trabajador dijo que en realidad el brownie "estaba en mal estado". Ocurrió en Córdoba

Trabajadores de un call center se intoxicaron tras consumir brownies con marihuana

Trabajadores de un call center se intoxicaron tras consumir brownies con marihuana

Un insólito episodio se produjo este lunes en la provincia de Córdoba cuando varios trabajadores de la empresa Konecta Argentina debieron ser hospitalizados tras consumir un brownie que había llevado un compañero y contenía marihuana.

Al menos diez empleados sufrieron descomposturas y fueron atendidos por los servicios de emergencia que se presentaron en la Galería San Martín, en pleno Centro de la ciudad, donde funciona el call center.

Fuentes del gremio ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos) confirmaron a cba24n.com.ar la noticia: “Uno de los trabajadores llevó un brownie, convidó a varios compañeros y provocó esta situación”, aseguraron.

Ante la versiones que se trataban de brownies con marihuana, relativizaron los dichos y afirmaron: "El propio trabajador, luego de lo ocurrido, relató que en realidad el brownie estaba en mal estado".

Siete de los diez afectados recibieron asistencia por parte de los médicos que arribaron en no menos de cuatro ambulancias al lugar e incluso tres de los afectados permanecieron un rato bajo observación. Todos están fuera de peligro.

En un comunicado la empresa se desvinculó del hecho y remarcaron que el alimento fue llevado por el empleado: "Konecta Argentina cuenta con el servicio de expendio de alimentos dentro de las oficinas, sólo a través de máquinas expendedoras reguladas por ley. Sin embargo, el ingreso de alimentos propios es una práctica habitual de los colaboradores".

Por el momento, la empresa no confirmó si el alimento contenía marihuana o estaba en mal estado. Afirmaron que se encuentran analizando el hecho y en el caso de detectarse alguna irregularidad, procederán con la correspondiente denuncia ante la justicia.

Comentarios