Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tragedia en Mendoza: podría crecer el número de víctimas

Un micro volcó en San Rafael, al sur de Mendoza. Al menos 13 personas fallecieron y hay 22 personas internadas 
Tragedia en Mendoza: podría crecer el número de víctimas

De los 52 pasajeros del micro de la tragedia vial en San Rafael, 22 se encuentran internados, algunos de gravedad, mientras que 14 están alojados en un albergue municipal, lo que indica que 36 personas han sido registradas y se encuentran con vida.

Todo parece indicar que el número de víctimas podría aumentar en las próximas horas, ya que hasta el momento se han confirmado 13 muertes, por lo que la cifra podría llegar a 16 fallecidos, de acuerdo al análisis de los datos suministrados por las autoridades sanitarias.

Del total de internados, 20 se encuentran en el Schestakow y 2 en la Policlínica. La información fue dada a conocer cerca de la medianoche por el director del hospital Teodoro Schestakow de San Rafael, Luis Vergani, quien aseguró que en un principio habían ingresado al hospital 31 personas, entre 5 y 58 años.

Son 11 las personas que fueron llevadas al albergue, a la espera de la llegada de sus familiares, Mientras que fueron dados de alta 3 personas, lo que hace un total de 14 personas fuera de peligro, quienes ya se encuentran en el albergue.

Entre los internados, dos pacientes tuvieron que ser derivados por presentar fracturas complejas, y al menos tres se encuentran peleando por su vida, con graves traumatismos intracraneanos, contusiones cerebrales y heridas cortantes. 

En tanto, el presidente Mauricio Macri dijo estar conmocionado por el vuelco del micro que dejó, hasta el momento, 13 muertos y se puso a disposición para asistir a las víctimas. En el micro viajaban chicos de danzas de entre 8 y 15 años.  

    Ultimas Noticias