Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Madrugada trágica en la provincia de Santa Fe. Tres personas murieron y varias resultaron heridas al chocar un ómnibus y dos camiones cuando circulaban por la ruta nacional 34, en la intersección con la autovía 39.
El incidente fatal ocurrió cerca de las 4 de la mañana en el kilómetro 322 de la mencionada ruta, a la altura de la localidad santafesina de Curupaytí, en el departamento de San Cristóbal, en la zona central de la provincia.
Según remarcaron las autoridades, el micro de la empresa Volta, que viajaba hacia el norte y un camión Mercedes Benz, que lo hacía en sentido contrario, colisionaron y un segundo transporte de carga de la misma marca, se vio involucrado.
Producto del impacto, murieron el chofer del ómnibus, el acompañante, y el conductor del primer camión. Además se registró un numero de heridos entre los que están algunos pasajeros y el chofer del segundo camión, según informaron medios locales y fuentes policiales.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -