La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a un acuerdo tras 5 años
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo indicó la ministra de Salud de Mendoza, Elisabeth Crescitelli, quien expresó que aguardan por los certificados de defunción que faltan.

A las 17 de este miércoles ya estará disponible el avión Hércules C130 para el traslado de los 15 mendocinos que perdieron la vida en el accidente que ocurrió el pasado lunes en la localidad de La Madrid, Tucumán. Así lo informó la ministra de Salud de Mendoza, Elisabeth Crescitelli, quien señaló que sólo resta obtener certificados de defunción para continuar.
“En la localidad de Concepción se encuentra parte de los pasajeros fallecidos y estamos armando la logística para trasladar a los 15 en el Hércules. Me comuniqué con el brigadier quien me informó que a las 17 de este miércoles, ya podría estar disponible en el aeropuerto de Tucumán”, dijo la ministra Crescitelli.
“Durante la mañana de hoy, hemos conseguido 8 certificados de defunción de los 15 fallecidos ya que teníamos 4 personas que no tenían partida de nacimiento con origen en Mendoza. Esto implicó una demora porque teníamos dos extranjeros fallecidos, de los cuales, una era una señora española y su hijo debía trasladarse con la documentación de extranjería y llegaba esta mañana”.
Debido a esta situación, la funcionaria señaló que dependen de la emisión del certificado de defunción porque incluso “ya está contratada la empresa que trasladará a los cuerpos hasta el aeropuerto, pero estamos esperando tener todos los papeles correspondientes”.

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -

La justicia francesa dictó este viernes la sentencia para los acusados del crimen del exrugbier argentino.
Deportes -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

El piloto argentino se metió en la Q3 en el circuito callejero de Bakú. Su compañero de Alpine, Pierre Gasly, finalizó séptimo.
Deportes -

El planteo para revocar el sobreseimiento del menor imputado y solicitar el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis quedó en manos de la Sala III del tribunal de alzada.
Actualidad -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

El presidente y el gobernador bonaerense diagraman su armado de cara a las elecciones mientras sortean sus propias internas.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

El tribunal dispuso el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis, quien había sobreseído a un adolescente de 14 años acusado de tentativa de robo.
Actualidad -

Los jueces consideraron inadmisible la apelación extraordinaria de la compañía ante la presentación que busca evitar el deterioro del servicio público.
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -