Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lanús#lomas de zamora#villa fiorito#Policías#Ladrones#Tiroteo#Tiros

Tragedia en Villa Fiorito: Quedó en medio de un tiroteo y falleció

Un hombre murió de un balazo en el estómago luego de quedar atrapado en un tiroteo entre policías y ladrones
Tragedia en Villa Fiorito: Quedó en medio de un tiroteo y falleció
Tragedia en Villa Fiorito

Un hombre murió de un balazo en el estómago al quedar en medio de un tiroteo entre policías y ladrones cuando circulaba a bordo de su automóvil particular en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el jueves 22 de febrero al mediodía en la avenida Recondo y Francisco de Morazán y la víctima fue identificada como Juan Carlos Duarte, de 54 años, quien era recolector de residuos.

Según se indicó, todo inició cuando un grupo de ladrones huía a bordo de una camioneta Renault Duster tras cometer un robo en un supermercado de Villa Caraza, distrito de Lanús.

Los delincuentes fueron perseguidos por dos efectivos de la Policía local que estaban estacionados en una gomería observaron el paso de ese vehículo.

La persecución se extendió durante varias cuadras, hasta que los ladrones bajaron de la camioneta y comenzaron a disparar contra los uniformados, lo que provocó un intenso enfrentamiento armado.

En ese momento, uno de los disparos impactó en el estómago de Duarte, quien pasaba por la zona a bordo de su automóvil Renault Stepway de color rojo.

También te puede interesar: Lanús: Un hombre incendió la casa donde vivía con su pareja y ella lo denunció por violencia

De inmediato, el hombre fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado a raíz de las lesiones sufridas.

Los voceros policiales consultados indicaron que la víctima iría detrás de los policías, por lo que, en principio, no se tomó ninguna medida judicial sobre los uniformados.

En tanto, la Policía detuvo a dos sospechosos que se habían refugiado en una casa, mientras que el tercer cómplice se dio a la fuga.

Los efectivos secuestraron una pistola calibre .45, dos calibre 9 milímetros y seis teléfonos celulares que habían sustraído anteriormente.

Además, dentro del vehículo que usaron para cometer el robo hallaron una CPU que robaron al supermercado.

  • Lanús
  • lomas de zamora
  • villa fiorito
  • Policías
  • Ladrones
  • Tiroteo
  • Tiros

Ultimas Noticias