En julio de 2025, el Indicador de Consumo (IC) elaborado por la CAC mostró un avance de 1,1% en la comparación interanual.

El consumo de bienes y servicios registró un leve crecimiento en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un hombre murió de un balazo en el estómago al quedar en medio de un tiroteo entre policías y ladrones cuando circulaba a bordo de su automóvil particular en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el jueves 22 de febrero al mediodía en la avenida Recondo y Francisco de Morazán y la víctima fue identificada como Juan Carlos Duarte, de 54 años, quien era recolector de residuos.
Según se indicó, todo inició cuando un grupo de ladrones huía a bordo de una camioneta Renault Duster tras cometer un robo en un supermercado de Villa Caraza, distrito de Lanús.
Los delincuentes fueron perseguidos por dos efectivos de la Policía local que estaban estacionados en una gomería observaron el paso de ese vehículo.
La persecución se extendió durante varias cuadras, hasta que los ladrones bajaron de la camioneta y comenzaron a disparar contra los uniformados, lo que provocó un intenso enfrentamiento armado.
En ese momento, uno de los disparos impactó en el estómago de Duarte, quien pasaba por la zona a bordo de su automóvil Renault Stepway de color rojo.
De inmediato, el hombre fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado a raíz de las lesiones sufridas.
Los voceros policiales consultados indicaron que la víctima iría detrás de los policías, por lo que, en principio, no se tomó ninguna medida judicial sobre los uniformados.
En tanto, la Policía detuvo a dos sospechosos que se habían refugiado en una casa, mientras que el tercer cómplice se dio a la fuga.
Los efectivos secuestraron una pistola calibre .45, dos calibre 9 milímetros y seis teléfonos celulares que habían sustraído anteriormente.
Además, dentro del vehículo que usaron para cometer el robo hallaron una CPU que robaron al supermercado.
En julio de 2025, el Indicador de Consumo (IC) elaborado por la CAC mostró un avance de 1,1% en la comparación interanual.
Actualidad -
Tras la detención de su hermano en Nordelta con más de 260 mil dólares, la Justicia avanza sobre la familia Kovalivker y el rol de la droguería en presuntas maniobras ilegales.
Actualidad -
Los proyectos plantean distintas modalidades de integración, plazos de funcionamiento y mecanismos para recabar información sobre ANMAT y laboratorios involucrados.
Actualidad -
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -