La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La muerte volvió a las fiestas electrónicas. Esta vez en un boliche del barrio porteño de San Telmo, un hombre de unos 40 años murió esta madrugada, entre la 1.30 y las 2, durante una celebración que reunió a cerca de 2.000 personas y que, pese al fallecimiento, no se suspendió.
Pablo, un empleado de Central Palace, el boliche encargado de organizar el evento, aseguró a medios televisivos que el hombre "tenía un fuerte dolor en el pecho y se descompensó" y que había ido acompañado a la apertura del local ubicado en la calle Alsina al 900 por su novia y su hermana.
Pese a que fue atendido atendieron inmediatamente por los médicos de emergencias que estaban en el lugar, no lograron reanimarlo. "La novia dijo que estaba medicado pero que no tomaba la medicación", expresó el trabador.
"La Policía será la que tenga que hacer las pericias ahora. No puedo responder por qué continuó la fiesta", dijo el hombre al ser consultado por qué ni la muerte del hombre ni el operativo policial impidieron que el evento de inauguración siguiera adelante como estaba previsto, hasta pasadas las seis de la mañana.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -