Ir al contenido
Logo
Actualidad

Trágica muerte en un vuelo de Argentina a Nueva Zelanda a minutos de aterrizar

Faltaban pocos kilómetros para llegar al aeropuerto de Auckland cuando las azafatas socorrieron a un pasajero con tanque de oxigeno, pero no lo pudieron salvar.

Trágica muerte en un vuelo de Argentina a Nueva Zelanda a minutos de aterrizar

Un tensa y trágica situación se vivió a bordo del vuelo NZ31 de Air New Zealand, cuando un pasajero, del cual no se reveló la nacionalidad ni la identidad, comenzó a agonizar a pocos minutos de que el avión tocara tierra en la ciudad de Auckland. Pese a la asistencia médica recibida, la persona perdió la vida.

El diario NZ Herald tomó algunas declaraciones de los presentes en el trágico momento y otro sujeto de la aeronave que conectaba la ciudad de Nueva Zelanda con Buenos Aires, relató que faltaban poco más de ocho minutos para descender en el aeropuerto cuando la situación comenzó.

El pasajero falleció minutos despúes de abandonar el avión. Foto: Twitter @FlyAirNZ

"Acabamos de vivir una emergencia médica. Una vez que aterricemos los paramédicos van a ingresar para atenderlo. Nadie podrá descender del avión", fue el mensaje del piloto del avión, una vez que tocaron suelo. Sin embargo y pese a la asistencia recibida, la persona perdió la vida minutos despúes de salir del aeropuerto.

Entre otras cuestiones, otro de los presentes reveló que "la policía iba a tener que hablar con la gente que estaba sentada al lado de la víctima" y que cuando los mismos se acercaron, informaron al forense que no ocurrió ninguna situación sospechosa que derive en una investigación más profunda.

    Ultimas Noticias