Ir al contenido
Logo
Actualidad

Trágico incendio en Viedma: Murieron una mujer de 27 años y sus 6 hijos

Es uno de los siniestros más voraces registrado en la historia de la provincia. Los menores tenían entre 2 y 13 años

Trágico incendio en Viedma: Murieron una mujer de 27 años y sus 6 hijos

En un hecho que quedó registrado como uno de los incendios más atroces en la historia de la provincia de Río Negro, una mujer de 27 años y sus 6 hijos, de entre 2 y 13 años, perdieron la vida.

El fuego tomó por completo la vivienda situada en calle French al 300 del barrio Artémides Zetti de la localidad de Viedma: el único sobreviviente es el padre de los menores, identificado como Johnatan Sanzana, aunque su estado es de gravedad ya que presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo.

También resultó herido el hermano de la mujer, Enzo Huaiquilan, de 22 años, durante sus frustrados intentos por salvar a sus familiares de las llamas.

Cómo ocurrió

El fuego se gestó alrededor de las 3:30 de la madrugada del jueves 8 de noviembre. Las llamas se multiplicaron velozmente en la entrada de la vivienda, de unos 15 metros cuadrados, lo que impidió que los vecinos y los bomberos pudiesen hacer algo para rescatar a quienes estaban dentro.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Débora Agustina Huaiquillan, de 27 años; las nenas Luján Sanzana, de 12 años; Ayelen Sanzana, de 11; Natacha Sanzana, de 7 y los varones Félix Sanzana, de 5; Yahir Sanzana, de 3; y Maximiliano Sanzana, de 1 año.

    Ultimas Noticias