La expresidenta declaró en Comodoro Py por la causa Cuadernos, en la que se la investiga por corrupción.
3474_sq.jpg?w=1024&q=75)
CFK denunció "prácticas mafiosas" y dijo: "Si me hubiera robado millones de dólares, no estaría acá"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es uno de los siniestros más voraces registrado en la historia de la provincia. Los menores tenían entre 2 y 13 años

En un hecho que quedó registrado como uno de los incendios más atroces en la historia de la provincia de Río Negro, una mujer de 27 años y sus 6 hijos, de entre 2 y 13 años, perdieron la vida.
El fuego tomó por completo la vivienda situada en calle French al 300 del barrio Artémides Zetti de la localidad de Viedma: el único sobreviviente es el padre de los menores, identificado como Johnatan Sanzana, aunque su estado es de gravedad ya que presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo.
También resultó herido el hermano de la mujer, Enzo Huaiquilan, de 22 años, durante sus frustrados intentos por salvar a sus familiares de las llamas.
El fuego se gestó alrededor de las 3:30 de la madrugada del jueves 8 de noviembre. Las llamas se multiplicaron velozmente en la entrada de la vivienda, de unos 15 metros cuadrados, lo que impidió que los vecinos y los bomberos pudiesen hacer algo para rescatar a quienes estaban dentro.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Débora Agustina Huaiquillan, de 27 años; las nenas Luján Sanzana, de 12 años; Ayelen Sanzana, de 11; Natacha Sanzana, de 7 y los varones Félix Sanzana, de 5; Yahir Sanzana, de 3; y Maximiliano Sanzana, de 1 año.
3474_sq.jpg?w=1024&q=75)
La expresidenta declaró en Comodoro Py por la causa Cuadernos, en la que se la investiga por corrupción.
Actualidad -

La ex presidenta criticó el requisito de presencialidad obligatoria para la declaración que deberá hacer mañana martes por la causa Cuaderno y apuntó contra el Gobierno de Milei.
Actualidad -

El reconocimiento se dio en el marco de un programa que impulsa el cumplimiento de los más altos estándares en formación clínica, quirúrgica y académica de futuros especialistas.
Actualidad -
3381.png?w=1024&q=75)
El Tribunal de Responsabilidad Juvenil lo declaró culpable de homicidio en ocasión de robo.
Actualidad -
1705.png?w=1024&q=75)
La medida obligó a los proveedores de internet restringir el dominio tras una denuncia por falta de licencias. El mayor mercado de predicciones del mundo operaba en el país sin domicilio local ni controles impositivos.
Actualidad -