Ir al contenido
Logo
Actualidad #muerte#fuego#La boca#Conventillo

Trágico incendio en un conventillo de La Boca: Cuatro muertos

Un incendió destruyó un conventillo en el barrio de La Boca. Hubo 40 personas evacuadas. Al ingresar al lugar, los bomberos se encontraron con cuatro personas muertas
Trágico incendio en un conventillo de La Boca: Cuatro muertos

El fuego se inició a las 6 de la madrugada en el barrio de La Boca. Tres dotaciones de bomberos junto con la ayuda de los vecinos realizaron un operativo para extinguir el fuego. Hubo 40 evacuados.

Tras varias horas de trabajar en el lugar, los bomberos se encontraron con cuatro personas fallecidas debajo de los escombros. Ahora, se inició una investigación para saber si el incendio fue intencional o accidental. 

Tres habitaciones, que forman parte de un conventillo del barrio porteño de La Boca donde viven unas 40 familias, quedaron destruidas esta mañana como consecuencia de un incendio que dejó un trágico saldo de cuatro personas muertas.

"Encontramos cuatro cuerpos carbonizados, entre ellos un bebé, pero aún no pudimos determinar el sexo", confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Según los vecinos que se encontraban en el lugar, uno de los habitantes del conventillo, tras golpear a su pareja, prendió fuego un colchón y escapó. De todos modos, aún no están claras las circunstancias del siniestro. En consecuencia, el fuego rápidamente cubrió la habitación de madera y se propagó por el conventillo. 

Vecinos del lugar se autoevacuaron como medida preventiva mientras los bomberos sofocaban el fuego que fue rápidamente extinguido. En el lugar, trabajaron bomberos de los cuarteles La Boca, San Telmo, Vuelta de Rocha y Policía Federal.

  • muerte
  • fuego
  • La boca
  • Conventillo

Ultimas Noticias