El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Iniciado el lunes cerca de las 15 horas, y con el objetivo principal de lograr un nuevo acuerdo respecto a planes sociales, los manifestantes del Polo Obrero determinaron la suspensión del acampe que iniciaron en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Moreno, frente al edificio del Ministerio de Desarrollo Social.
El motivo principal del reclamo estuvo posado sobre el programa "Argentina Trabaja", que según informaron los representantes, las nuevas reformas económicas del gobierno de Mauricio Macri afectan directamente a los trabajadores del plan.
Pese a los reclamos, el Polo Obrero se fue sin una respuesta por parte del estado, y según aseguraron, retornarán en fechas cercanas a la Navidad, con un grupo mayor de agrupaciones sociales, bajo el título de "La Navidad de los Pobres".
"Nos vamos sin ninguna respuesta del gobierno. Llamamos a todas las agrupaciones a unirnos", aseguró Eduardo Beligoni, titular del gremio principal que condujo la manifestación y que destacó que se sumará a la movilización hacia el Congreso, convocada por la CTA Autónoma, entre otras agrupaciones.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -