Ir al contenido
Logo
Actualidad #vidal#La matanza#Magario#Chofer asesinado

Tras el asesinato del chofer de colectivo, Magario le pidió a Vidal "que escuche"

La intendenta de la Matanza le reclamó a la Gobernadora la colocación de cámaras en las paradas de colectivo 
Tras el asesinato del chofer de colectivo, Magario le pidió a Vidal "que escuche"
(NA)

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, mantuvo una reunión con los delegados de los colectiveros de la Zona Oeste tras el crimen de Leandro Miguel Alcaraz, el chofer de colectivo asesinado a balazos por dos delincuentes en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Magario sostuvo que “cuando un trabajador muere de forma tan dolorosa es porque el Estado llegó tarde o no llegó. Por eso estamos acá poniendo el cuerpo y dando la cara. Es muy triste el dolor de sus compañeros y familiares”. 

Nosotros no hacemos política con la inseguridad. Pedimos prudencia en las declaraciones de algunos funcionarios públicos. Y sobre todo respeto a la familia, amigos y compañeros de trabajo de la víctima.

La intendenta le reclamó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal la colocación de cámaras en las paradas de colectivos. "La droga en los barrios y en las calles está haciendo estragos. Por favor que nos escuchen de manera urgente”.

Le pedimos a la Gobernadora Vidal que cumpla con la ley que hace mas de un año votó la Legislatura de la Provincia, que exige que se pongan cámaras en los colectivos de toda la Provincia de Buenos Aires. Si hoy hubieran estado esas cámaras en los colectivos, quizás este desgraciado hecho de inseguridad no hubiera ocurrido.”, cerró. 

  • vidal
  • La matanza
  • Magario
  • Chofer asesinado