Por su parte, la ex presidenta brindó un mensaje desde su balcón para la multitud presente.

La militancia peronista se movilizó hasta el departamento de CFK en el Día de la Lealtad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será para poder ingresar a restaurantes, bares, lugares de culto y eventos a los que concurran más de cien personas. Además, el Gobierno de Israel estableció que, a partir del 8 de agosto, las personas que no estén vacunadas deberán pagarse ellas mismas sus tests de coronavirus.
Así como decidieron países como Francia, el jueves pasado, el primer ministro de Israel, Naftali Bennett, dio luz verde a la implementación del pase sanitario en el país asiático, que se dará de manera oficial a partir del 29 de julio.
Así lo dispuso Bennett tras una reunión con el Gabinete de Coronavirus, en la que, junto a los ministros, delinearon las especificaciones sobre el uso del denominado Pase Verde, que será entregado a las personas que estén completamente vacunadas, recientemente recuperadas de COVID-19 o un PCR negativo en las últimas 72 horas.
En dicha reunión, se determinó que el pase será utilizado para eventos en interiores y exteriores con más de 100 participantes de 12 años o mayores (en caso de ser menos de 100, no se requerirá). También será necesario para eventos culturales y deportivos, gimnasios, restaurantes, conferencias, atracciones turísticas y lugares de culto.
Cabe recordar que el pase sanitario ya había sido utilizado en Israel en febrero, pero dejó de ser utilizado en junio. Ahora, tras el aumento de contagios producto de la variante Delta, las autoridades israelíes decidieron traer de regreso dicha medida.
Por otro lado, el Gobierno de Israel anunció que, a partir del 8 de agosto, las personas que no estén vacunadas deberán pagarse ellas mismas sus tests de coronavirus y, de acuerdo a lo reportado por The Times of Israel, planea prohibir viajes a Reino Unido, Georgia, Chipre y Turquía.
Por su parte, la ex presidenta brindó un mensaje desde su balcón para la multitud presente.
Actualidad -
Además, el organismo redujo el pronóstico de crecimiento de la Argentina para este año al 4,5%, y para 2026 al 4%.
Actualidad -
"Esta fecha histórica nos encuentra en una situación desastrosa para la democracia y para todo el pueblo argentino", señaló el gobernador de PBA.
Actualidad -
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -