Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#seguridad#Miguel angel pichetto

Tras el insulto a Macri en Córdoba, Pichetto pidió "cuidar al Presidente"

Después de que el Presidente fuera increpado por un hombre en Córdoba, su compañero de fórmula dijo que "hay un clima de agresión y violencia" y admitió que "uno está expuesto".

Tras el insulto a Macri en Córdoba, Pichetto pidió "cuidar al Presidente"

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, destacó la importancia de "cuidar al Presidente" Mauricio Macri, en alusión a la agresión que sufrió el mandatario anoche en la ciudad de Córdoba.

"Hay que cuidar al Presidente, aunque estas son cosas pasan. Uno está expuesto y tiene que aceptar las reglas del juego. Estar en lo público es un escenario que a uno lo expone, este es el juego y puede haber una agresión o un abrazo", sostuvo el senador nacional del PJ.

En declaraciones a TN, el legislador por Río Negro advirtió que "hay un clima de violencia, de agresión" y agregó que "dos pedazos de un país no hacen una Nación".

Así, el compañero de fórmula de Macri se refirió a la agresión verbal que recibió el mandatario en Córdoba, antes de ingresar a un restaurante para cenar con el gobernador local, Juan Schiaretti.

Anoche, mientras caminaba en medio del tumulto de periodistas y custodios, un hombre vestido con una campera de color mostaza se acercó hasta escasos metros del Presidente, lo acusó de haber "vaciado al país" y le gritó "hijo de puta".

Antes, se había tomado unas selfies mientras esperaba la llegada de Macri y Schiaretti al restaurante en el que cenaron, en el centro cordobés.

Tras el insulto, el hombre fue abordado en primera instancia por el secretario privado de Macri, Darío Nieto, y después intervino la custodia presidencial, quien lo apartó de la escena.

Este hecho volvió a dejar en evidencia algunas falencias en la seguridad presidencial.

  • mauricio macri
  • seguridad
  • Miguel angel pichetto

Ultimas Noticias