No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Tras pelearse entre sí, dos hermanos agredieron a policías con palos con clavos

Luego de ser alertados por un inconveniente familiar, policías de Bahía Blanca intentaron separar a dos hermanos y fueron atacados.

Tras pelearse entre sí, dos hermanos agredieron a policías con palos con clavos

Tras pelearse entre sí, dos hermanos agredieron a policías con palos con clavos

Tres efectivos policiales fueron víctimas del ataque de dos hermanos de 24 y 26 años, quienes fueron detenidos por herirlos luego de golpearlos con un palo con clavos porque intentaron reducirlos en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Este lamentable hecho ocurrió esta madrugada tras ser alertados por un llamado al 911 que alertó a integrantes del Comando de Patrullas sobre una confrontación familiar en dicha ciudad del sur bonaerense. 

De esta manera, al llegar a la vivienda ubicada en la calle Independencia al 3700, los efectivos hallaron a Fabricio Lleufo (24) y a su hermano Matías agrediéndose entre sí a golpes de puño. Ante esta situación, explicaron que "cuando los efectivos intentaron separar a los hermanos para que no se lastimen y dialogar con los mismos, uno de ellos comenzó a atacar a golpes a integrantes de la fuerza".

Y agregó que "mientras los policías se encontraban por reducir a los hermanos, uno tomó una madera con clavos y los comenzó a atacar". Como consecuencia, el sargento Jonatan Neira sufrió cortes en la frente, el rostro y una fractura en el tabique; la sargento Soledad Cejas salió con golpes en los brazos, y, por último, el teniente Jorge Purran acabó con cortes en su mandíbula.

"Los tres fueron trasladados a un hospital donde fueron asistidos en tanto que los hermanos Lleufo fueron reducidos por otros agentes y permanecen en una seccional en la causa caratulada como atentado, resistencia a la autoridad y lesiones", concluyó.

Comentarios