Ir al contenido
Logo
Actualidad

Trasladaba cocaína en Buenos Aires dentro de un juguete sexual

Un hombre de nacionalidad peruana fue detenido mientras comercializaba la droga en los límites de los barrios de Caballito y Villa General Mitre. El dealer tenía 25 dosis en su haber.

Trasladaba cocaína en Buenos Aires dentro de un juguete sexual
Secuestraron una balanza de precisión, dinero en efectivo y 25 dosis de cocaína

El insólito hecho ocurrió en los límites de los barrios de Caballito y Villa General Mitre. La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 59 años de nacional peruana que llevaba 25 dosis de cocaína escondida dentro de un juguete sexual.

Personal de la Comisaría Comunal 6 observó que dos hombres intercambiaban pequeños objetos de manera sospechosa en la intersección de la avenida Juan B. Justo al 420. Ante esta situación, los efectivos dieron la voz de alto logrando detener a uno de los individuos en el lugar, mientras que el segundo inició la fuga siendo capturado a pocas cuadras, en Fragata Sarmiento y Luis Viale.

Requisaron a los sujetos y encontraron entre las pertenencias del primero, un juguete sexual de forma fálica y dentro...25 dosis de cocaína escondida. Además el dealer llevaba una pequeña balanza de precisión y dinero en efectivo.

El dealer y su comprador, un hombre de nacionalidad argentina de 42 años, fueron trasladados a la Comisaría Comunal 6 por "infracción a la ley de drogas".

    Ultimas Noticias