El organismo de control requirió información sobre inversiones y movimientos económicos que no figuran en los estatutos de la entidad.

La IGJ ratificó que la AFA tiene plazo hasta el 20 de enero para justificar sus balances
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras la recaída en abril, donde la Justicia le negó la prisión domiciliaria por los problemas de salud, Lázaro Báez volvió a sufrir un cuadro de arritmia que no pudo ser controlado en el penal de Ezeiza y fue trasladado al Sanatorio de los Arcos para estabilizar.
El empresario acusado de lavado de dinero y de haber sido beneficiado por la obra pública durante la gestión de Néstor y Cristina Kirchner, presenta un estado de salud delicado en base a una enfermedad preexistente a quedar detenido.
Según se informó, Báez presenta sufre cuadros de arritmia, hipertensión y diabetes, lo que ha generado en reiteradas ocasiones el pedido del cuerpo de abogados de otorgarle la prisión domiciliaria, aunque su pedido no le fue concedido por el juez Casanello en diferentes instancias.
Si bien no se han expresado fuentes oficiales al respecto, se cree que el empresario permanecerá en observación en el sanatorio del barrio de Palermo hasta que pueda ser estabilizado por los doctores.
En cuanto a la situación judicial, tampoco se conoce la palabra del cuerpo de abogados de Lázaro Báez, aunque se espera que en las próximas horas se expresen nuevamente respecto a la decisión de la Justicia de no permitirle abandonar el penal para estar en la casa.

El organismo de control requirió información sobre inversiones y movimientos económicos que no figuran en los estatutos de la entidad.
Actualidad -

Sandra Mendoza dejó el bloque justicialista para pasar al de Convicción Federal. El grupo que conduce Mayans quedó con 21 legisladores, apenas por encima de LLA.
Actualidad -

Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.
Actualidad -

El proyecto se debate en un plenario de comisiones en el Senado. Los líderes gremiales consideran que recorta derechos y debilita la negociación colectiva.
Actualidad -