Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.

Donald Trump anuncia un arancel global del 10% tras el freno de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras la recaída en abril, donde la Justicia le negó la prisión domiciliaria por los problemas de salud, Lázaro Báez volvió a sufrir un cuadro de arritmia que no pudo ser controlado en el penal de Ezeiza y fue trasladado al Sanatorio de los Arcos para estabilizar.
El empresario acusado de lavado de dinero y de haber sido beneficiado por la obra pública durante la gestión de Néstor y Cristina Kirchner, presenta un estado de salud delicado en base a una enfermedad preexistente a quedar detenido.
Según se informó, Báez presenta sufre cuadros de arritmia, hipertensión y diabetes, lo que ha generado en reiteradas ocasiones el pedido del cuerpo de abogados de otorgarle la prisión domiciliaria, aunque su pedido no le fue concedido por el juez Casanello en diferentes instancias.
Si bien no se han expresado fuentes oficiales al respecto, se cree que el empresario permanecerá en observación en el sanatorio del barrio de Palermo hasta que pueda ser estabilizado por los doctores.
En cuanto a la situación judicial, tampoco se conoce la palabra del cuerpo de abogados de Lázaro Báez, aunque se espera que en las próximas horas se expresen nuevamente respecto a la decisión de la Justicia de no permitirle abandonar el penal para estar en la casa.

Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.
Actualidad -

La convocatoria apunta a definir la estrategia antes del fin de las sesiones extraordinarias y preparar la apertura ordinaria.
Actualidad -
_3.26.33 p. m.7092_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la Avenida Paseo Colón 533 y dejó a tres pacientes quemados, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital Argerich.
Actualidad -

La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.
Actualidad -

La central obrera sostiene que el proyecto es inconstitucional y prepara una presentación ante los tribunales.
Actualidad -