En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.

Colombia se moviliza en una Marcha del Silencio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante fue derivado a Buenos Aires para continuar con su rehabilitación tras la caída del escenario que hace un mes lo dejó en terapia intensiva.
La salud de Sergio Denis ahora le permitió viajar en un avión sanitario para volver a Buenos Aires junto a su familia y continuar con la rehabilitación. Su hermano, Carlos Hoffman, había anticipado que en "unos días" estaría preparado para viajar y así fue.
No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca AGUANTE!#SergioDenisvive
— Federico Hoffmann (@FedHoffmann) 13 de abril de 2019
El hijo del músico, Federico Hoffman mostró la ansiedad por la llegada de su padre: "No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca AGUANTE #SergioDenisVive", escribió en su cuenta de Twitter.
El último parte médico del cantante decía que continuaba con "asistencia respiratoria mecánica sin sedación y persiste en estado crítico de gravedad moderada". Los médicos aseguraron que el artista responde preguntas con movimientos oculares y remarcó que "no tiene fiebre y sus glóbulos blancos están normales".
El 11 de marzo, el cantante se cayó de un escenario en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán. A partir de ese día estuvo internado en terapia intensiva por las múltiples fracturas.
La directora del hospital, Olga Fernández, no quiso hablar de las posibles secuelas que pueden quedarle: "Se viene un periodo de rehabilitación para determinar cómo quedará".
En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.
Actualidad -
"Irán e Israel deben llegar a un acuerdo, y lo harán", dijo Trump. Ambos países lanzaron nuevos ataques este domingo por la noche y fallecieron decenas de personas.
Actualidad -
Un hombre disfrazado de policía disparó contra dos hogares de legisladores demócratas en Minnesota mientras protestas “No Kings” sacuden Estados Unidos.
Actualidad -
A pesar de los descuentos y promociones, las ventas bajaron un 1,7% frente a 2024. Por tercer año consecutivo, el comercio minorista registra una contracción en esta fecha clave.
Actualidad -
El próximo 8 de julio vencen las facultades delegadas otorgadas por la Ley Bases y el Ejecutivo prepara medidas que apuntan a una fuerte reducción del gasto público.
Actualidad -