El jefe de Gabinete elogió a la ministra de Seguridad y no la descartó como compañera de fórmula de Javier Milei en 2027.

Francos dijo que es probable que Bullrich sea candidata a senadora en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Álvaro Dante Gaby, el niño wichi que sus padres mantenían enjaulado debido a su discapacidad en la localidad de Alto La Sierra, fue trasladado al Hospital Materno Infantil de la capital salteña. La orden provino de la jueza de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Elba Susana Menéndez.
El adolescente logró ser transportado en un helicóptero provincial sin ningún problema. Los familiares del tristemente célebre muchacho se oponían en un principio al traslado, debido a los graves trastornos neuronales del menor. Sin embargo, lo acompañaron y pudo ser internado en una sala especializada del centro de salud.
ASÍ VIVÍA ÁLVARO
Ante el caso que causó conmoción a nivel nacional, las autoridades provinciales decidieron actuar de oficio: el Gobierno instruyó la intervención de un Fiscal y de la Asesoría de Menores e Incapaces.
El padre de la criatura, Adolfo Gaby, había sostenido que el joven "tiene problemas en la cabeza, tiene pelotitas. Cuando nació lo han derivado a Salta, lo han operado, después lo han traído hasta Tartagal y me han avisado que ya estaba operadito de la cabeza". Lo mantenían enjaulado de día para que no se escape.
El jefe de Gabinete elogió a la ministra de Seguridad y no la descartó como compañera de fórmula de Javier Milei en 2027.
Actualidad -
La medida, ordenada por la jueza Preska, intenta probar que la petrolera y otras compañías son controladas por el Estado Argentino.
Actualidad -
El sismo se produjo en la península rusa de Kamchatka, en el extremo oriental del país.
Actualidad -
Transporte público, servicios, alquileres, combustible y más.
Actualidad -
El embajador argentino en EEUU confirmó que hay contactos en marcha y destacó el fortalecimiento del vínculo con los republicanos.
Actualidad -
Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
Actualidad -