Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tres personas fueron detenidas por el crimen del joven en Quilmes

Ambos tenían antecedentes penales, uno de ellos fue detenido el 26 de julio por tentativa de robo con arma de fuego y liberado en menos de cuatro días.

Tres personas fueron detenidas por el crimen del joven en Quilmes

Tres personas fueron detenidas esta tarde en calidad de sospechosas de haber participado en el crimen del joven de 17 años, quien fue asesinado de una puñalada en el pecho al ser asaltado en el partido bonaerense de Quilmes.

Los detenidos serían los dos autores materiales del robo y un tercero que se encontraba con ellos al momento de ser detenidos.

Según confirmó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, los autores fueron identificados por las cámaras de seguridad de la zona y por testigos del hecho. 

"Los ubicamos por las filmaciones y los testigos. Uno de ellos había huido a una zona cerca del río. Ahora estamos buscando el arma", comentó Berni en declaraciones a la prensa.

Sergio Berni llegando a la Comisaría 1ra de Quilmes

El ministro se refirió a los antecedentes penales de los detenidos desde la comisaría, a donde se dirigió para reunirse con los investigadores del caso y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

"Nada nuevo, todas personas con antecedentes qua estuvieron presos, uno de ellos entró detenido el 24 de julio por robo calificado por el uso de armas ¿saben cuándo salió en libertad? en menos de cuatro días", dijo Berni.

    Ultimas Noticias