Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un incendio afectó hoy a un departamento del barrio porteño de Parque Centenario y dejó un saldo de tres personas internadas por la inhalación de humo. El hecho ocurrió en una unidad del piso 11 de un edificio ubicado en la Avenida Patricias Argentina al 100, frente al concurrido espacio verde.
Afortunadamente, no se registraron víctimas letales: "La gente se desplazó hacia la terraza, porque es donde hay más oxígeno", aseguró el titular del SAME, Alberto Crescenti.
En diálogo con A24, el hombre a cargo del servicio de emergencias médicas precisó que para el operativo se destinaron "seis ambulancias y una unidad de triage".
"Siete personas debieron ser asistidas con oxígenos y otras tres fueron trasladadas hasta hospitales de la zona", añadió Crescenti, en alusión al Hospital Durand, al Ramos Mejía y al Penna.
Asimismo, contó que los vecinos que se refugiaron en la terraza del edificio fueron asistidos por bomberos y médicos del SAME, quienes los ayudaron para poder descender hacia la calle.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -