Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un choque en la ruta 2

Ocurrió esta madrugada a la altura de Las Armas, en sentido a Mar del Plata. 

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un choque en la ruta 2

Un choque entre dos autos ocurrido esta madrugada en la ruta 2 dejó como saldo tres personas muertas y otras tres heridas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 2 en el kilómetro 298,500de la Autovía 2, a la altura de Las Armas, en sentido a Mar del Plata, donde, por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un Fiat Siena, en el que viajaban 5 mujeres, y un VW Golf, donde viajaba sólo una persona. Como resultado del impacto, tres personas, todas pasajeras del Fiat fallecieron.

Entre los heridos están una pasajera y la conductora del Siena, que fueron trasladas, la segunda con heridas de consideración, al hospital local de Maipú y al de Mar del Plata, respectivamente. El conductor del Volkswagen, en tanto, sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital de la zona.

Ese sector de la ruta es recta, con buen estado de conservación y en el momento del siniestro se encontraba con pavimento seco.

Desde entonces, la Autovía se encontraba con el carril derecho obstruido mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los vehículos dañados.

    Ultimas Noticias