No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un choque en la ruta 2

Ocurrió esta madrugada a la altura de Las Armas, en sentido a Mar del Plata. 

Foto: Diario El Progreso.

Foto: Diario El Progreso.

Un choque entre dos autos ocurrido esta madrugada en la ruta 2 dejó como saldo tres personas muertas y otras tres heridas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 2 en el kilómetro 298,500de la Autovía 2, a la altura de Las Armas, en sentido a Mar del Plata, donde, por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un Fiat Siena, en el que viajaban 5 mujeres, y un VW Golf, donde viajaba sólo una persona. Como resultado del impacto, tres personas, todas pasajeras del Fiat fallecieron.

Entre los heridos están una pasajera y la conductora del Siena, que fueron trasladas, la segunda con heridas de consideración, al hospital local de Maipú y al de Mar del Plata, respectivamente. El conductor del Volkswagen, en tanto, sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital de la zona.

Ese sector de la ruta es recta, con buen estado de conservación y en el momento del siniestro se encontraba con pavimento seco.

Desde entonces, la Autovía se encontraba con el carril derecho obstruido mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los vehículos dañados.

Comentarios