Actualidad POLÍTICA

Triaca sobre la liberación de Boudou: "Como ciudadano, estas situaciones duelen"

El Ministro de Trabajo se refirió a la excarcelación del vicepresidente de la Nación, que se encontraba en el penal de Ezeiza con prisión preventiva
Jorge Triaca habló de la liberación de Amado Boudou |

Jorge Triaca habló de la liberación de Amado Boudou | Foto: NA

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, habló sobre la situación  del exvicepresidente Amado Boudou, quien tras un fallo de la Cámara Federal fue excarcelado del penal de Ezeiza.

"Más allá de que uno es respetuoso de las instituciones, a veces estas situaciones como ciudadano duelen, porque la evidencia es bien clara de lo que ha pasado bajo su gestión.  Han superado todos los límites", criticó el funcionario.

"Confío en la Justicia en todas sus instancias. Más allá de lo que choca a uno ver el festejo por la excarcelación, hay que confiar en la Justicia" comentó el ministro en diálogo con Radio Mitre.

Amado Boudou celebró su liberación. Foto: NA

Además, Triaca pidió que "la Justicia resuelva rápidamente la cuestión de fondo y se dé la determinación que corresponde".

Amado Boudou se encontraba en prisión preventiva en el penal de Ezeiza por la rendición irregular de viáticos que realizó cuando era Ministro de Economía, sumado a la pena que ya había recibido el 3 de noviembre de 2017 a raíz de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito.

Leé También

Comentarios