Ir al contenido
Logo
Actualidad #familia#Adrogué#Hermanos#Descargo#Atropellados

Triste despedida y críticas a los medios del padre de los hermanos atropellados en Adrogué

Alfredo y Maricel Palavecino fallecieron luego de que un hombre que manejaba un Volkswagen Senda los arrollara y abandonara
Triste despedida y críticas a los medios del padre de los hermanos atropellados en Adrogué
(Foto: Twitter)

"Mis hijos murieron, no me interesa nada más. No me los van a devolver. Que hagan lo que quieran con la otra persona", expresó Alfredo Palavecino, padre de "Freddy" y Maricel, entre lágrimas.

Sus hijos fueron atropellados por un hombre que se dio a la fuga en la localidad bonaerense de Adrogué y en las últimas horas fue apresado. Oscar Eduardo Pantaleón Flores tiene 36 años y había escondido el auto en su taller mecánico.

En diálogo con Crónica TV, Palavecino lloró a sus hijos y desmintió que quienes aparecen manejando en una moto en un video que está circulando por los medios sean ellos.

 

En ese sentido, el padre realizó una fuerte crítica a los medios por difundir esa filmación asegurando que se trata de la fatídica noche en que los veinteañeros perdieron la vida.

"El vídeo que publican en esta página no tiene nada que ver con mis hijos. Ya que lo sucedido fue por Avenida Seguí, a varias cuadras de Irigoyen. Y fue de noche. Por favor, entiendo la necesidad de crear noticias pero por favor respeten el dolor de la familia. Si hubieran llamado antes de publicar, los hubiera atendido. El vídeo no es del accidente donde perdieron la vida mis hijos", cuestionó Palavecino en su Facebook.

  • familia
  • Adrogué
  • Hermanos
  • Descargo
  • Atropellados