Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los tiempos de Barack Obama son historia y parece que Donald Trump intenta terminar con gran parte de la política de su antecesor. El nuevo líder de Estados Unidos firmará un decreto para concluir con un programa que buscaba desalentar los niveles emisión de gases perjudiciales para el medio ambiente.
El nuevo decreto, llamado de Independencia Energética, terminará con el trabajo que había hecho Obama para combatir el daño ambiental que producen las diferentes industrias.
La propuesta de Trump le daría tiempo a las centrales eléctricas que funcionan a partir del carbón, importantes en la producción energética estadounidense.
El Presidente norteamericana no la tiene tan fácil: 30 gobernadores impusieron un reclamo para frenarlo ante la Justicia de ese país.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -