Ir al contenido
Logo
Actualidad

Trump demandó a la CNN por difamación

El expresidente de Estados Unidos demandó a la cadena de televisión por difamación ante un tribunal federal de Florida y pide 475 millones de dólares.

Trump demandó a la CNN por difamación

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, demandó a la cadena de televisión CNN por difamación ante un tribunal federal de Florida. En ese sentido, el exmandatario pide 475 millones de dólares en concepto de daños punitivos.

Según NA, Trump sostiene que la cadena de televisión habría llevado a cabo una "campaña de difamación y calumnia" contra él. En su demanda presentada en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Fort Lauderdale, Florida, manifiesta que CNN había utilizado su influencia como una organización de noticias influyente para derrotarlo políticamente.

De esa manera, el expresidente de Estados Unidos afirma que CNN ha utilizado contra él calificativos difamatorios como "racista", "lacayo de Rusia", "insurreccionalista" y "Hitler". Es por eso que pide un resarcimiento económico de 475 millones de dólares.

Por su parte, hasta el momento los representantes de la cadena de televisión demandados no dieron declaraciones respecto al caso.

    Ultimas Noticias