El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Los primeros 100 días de mi administración han sido simplemente los más exitosos de toda la historia", así inició el día Donald Trump, haciendosé cargo de sus decisiones que han generado grandes cambios en políticas de migración y trabajo, aunque también a sufrido varios reveses.
La sorprendente victoria del republicano ante Hillary Clinton, ha generado un fuerte rechazo críticas en la población. Sin embargo, el magnate se mantiene firme: "pienso que ninguna persona ha hecho lo que nosotros hemos sido capaces de realizar".
Pese a esto, muchas de los puntos clave en la campaña de Trump no se han cristalizado según su parecer y no ocultó su descontento. Con el caso del ObamaCare, se produjo la principal derrota en el Parlamento, que le costó la división dentro de su partido.
Por otro lado, el gran sostén de su llegada al poder, la lucha contra los inmigrantes, le ha costado más que un dolor de cabeza en su lucha por despedir de su país a cerca de 11 millones de extranjeros con problemas de papeles y la construcción del muro que ha generado un problema económico y debió quitarse del Congreso.
Por estos inconvenientes en las políticas de Trump, 45to presidente del país, sumado al fuerte rechazo de un pueblo estadounidense que se anima a salir a las calles, el partido democrático considera la gestión un desastre. ¿quién tiene razón?

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -