Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
4531.png?w=1024&q=75)
El Gobierno dictó conciliación obligatoria y se suspendió el paro de trenes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Se trata de Lucía Sartini Más, una joven de 13 años, de la localidad de Turdera, partido bonaerense de Lomas de Zamora, quien está siendo intensamente buscada por familiares, amigos y personal de la policía desde el miércoles 18 de octubre.
Desde Noticias Argentinas informaron que, horas antes de desaparecer, la pequeña tuvo una fuerte discusión con sus padres por el mal desempeño que estaba teniendo en la escuela. Por este motivo, ellos decidieron quitarle el celular como castigo.
En la organización Missing Children pusieron a disposición un número telefónico para que todo aquel que sepa o vea algo vinculado a la pequeña pueda comunicarlo: 155 697 9483 o 0 800 333 5500. Lucía mide 1,55, tiene cabello castaño claro, pesa 55 kilos y cuando se fue de la vivienda en la que vivía junto a sus familiares tenía un jean y una remera gris.
Según informó la mamá, Lucía nunca había hecho algo así. A su vez, aclaró que tal vez ella pueda llegar a sentir un poco de vergüenza pero todos los errores se pueden reparar. "Queremos que aparezca, acá están sus cosas, su familia está destrozada. Con aciertos y errores, acá estamos", indicó.
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -
1629.png?w=1024&q=75)
El operativo de la Policía Federal fue realizado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El cabo Miguel Montial se encontraba uniformado y poraba el arma de servicio a la vez que llevaba una pancarte denunciando corrupción en la Superintendencia de Transporte.
Actualidad -

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -