Ir al contenido
Logo
Actualidad #Perro#sexo#detenido#Vecino

Tuvo sexo con el perro del vecino y lo detuvieron en el acto

Philip Samuel Mercon tiene 27 años y la persona que vive en frente de su casa lo encontró teniendo relaciones con su mascota en el patio 
Tuvo sexo con el perro del vecino y lo detuvieron en el acto
(Foto: Twitter)

Un vecino de la localidad de Bellmead, ubicada en el estado norteamericano de Texas, se disponía a disfrutar su tarde de sábado cuando repentinamente observó por la ventana de su hogar y detectó a un joven teniendo sexo con su perro.

Atónito, llamó de inmediato a la Policía, la cual acudió rápidamente y encontró al hombre manteniendo relaciones con el can en medio del patio. 

El depravado, identificado como Philip Samuel Mercon, de 27 años, fue arrestado e imputado por "bestialismo", considerado un delito en ese estado.

Philip Mercon, acusado de bestialismo | Foto: Facebook Philip Mercon

Por esta práctica, los acusados pueden recibir hasta 2 años de prisión. Sin embargo, Mercon, que también es veterano de guerra, abonó los US$8.000 contemplados en la fianza y fue liberado.

De acuerdo a lo señalado por el Departamento de Policía de Bellmead, el joven enfrenta cargos por bestialidad y otros dos denominados "menores Clase A" por evadir el arresto y traspasar propiedad ajena.

Mercon estaría casado | Foto: Facebook Philip Mercon

El perro, en tanto, fue devuelto a su dueño y revisado por médicos veterinarios para constatar su estado de salud.

En su página de Facebook, el acusado comparte fotos junto a quien sería su esposa y una pequeña niña que podría ser su hija.

  • Perro
  • sexo
  • detenido
  • Vecino

Ultimas Noticias